Tapa Contador Luz Liso Lacado
El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 15 a 21 días debido a la alta demanda.
Tapa contador para el cuadro de luces, estilo básico a medida. Diseño minimalista, armario para cubrir el contador de la luz, para cubrir el cuadro de luces, cualquier otro tipo de contador o cualquier cosa que quieras cubrir y se encuentre en la pared.
Acabado en laca mate. Este producto se convertirá en un complemento más de la decoración de tu hogar. Tapa para cubrir el contador de la luz. Caja para cubrir el contador de la luz.
Cubre el contador de la luz, del agua o del gas con una caja de diseño, a medida y personalizada con el color que más te guste. Tenemos multitud de modelos a escoger.
TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:
1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA
0,9cm DE ESPACIO
Tapa el cuadro de luces con nuestros cubre contadores acabados en laca proporciona a la madera un recubrimiento brillante, suave, duradero y de alta calidad, ocultando la veta original de la madera. Utilizamos madera DM para imprimar la laca y que el resultado final sea el más adecuado para un producto final liso y homogéneo.
La laca proporciona al tapa contador luz un acabado cristalino y mucho más duradero, mientras que la pintura no termina con estos acabados de alta calidad, además el color se mantiene con el paso del tiempo, sin quemarse ni variar.
Gracias a nuestra experiencia, podemos conseguir un acabado profesional y evitamos los problemas más comunes asociados al lacado como pueden ser la falta de adherencia y los grumos o “piel de naranja”.
Al ser fábrica, y tener experiencia en el diseño, desarrollo y montaje de todo tipo de muebles, tenemos todo lo necesario para un buen cuidado al detalle. Utilizamos este acabado en laca o "lacado" para proteger el producto final mejor de lo que lo haría cualquier otro acabado. Y el producto es totalmente a medida .
Trabajamos con multitud de colores para que pueda adaptarse mejor a cualquier tipo de decoración, además, este acabado en particular, es de los más homogéneos y combina a la perfección con cualquier entorno.