Tapa Contador Cruz Lacado
El tiempo de Fabricación de los TapaContadores es de 15 a 21 días debido a la alta demanda.
Tapacontador con una cruz grabada en el frontal de la cubierta, división en cuatro cuadrados simétricos para decoraciones ordenadas, buscamos la simetría en un diseño minimalista y básico a la par que vistoso y decorativo. El acabado es en laca de calidad que endurece y le da vida al producto.
Cubre tus contadores o magneto-térmicos con estilo, y adapta el producto final a cualquier entorno escogiendo entre toda nuestra carta de colores.
TIENES QUE INDICAR LA MEDIDA EXACTA DE LO QUE QUIERES CUBRIR. NOSOTROS AÑADIMOS TOLERANCIAS DE 2,5 CENTÍMETROS POR LADO:
1,6cm DEL GROSOR DE LA MADERA
0,9cm DE ESPACIO
Nuestros acabados en laca proporciona a la madera un recubrimiento suave, duradero y de alta calidad, ocultando la veta original de la madera. Utilizamos madera DM para imprimar la laca y que el resultado final sea el más adecuado para un producto final liso y homogéneo.
La laca proporciona un acabado cristalino y mucho más duradero, mientras que la pintura no termina con estos acabados de alta calidad, además el color se mantiene con el paso del tiempo, sin quemarse ni variar.
Gracias a nuestra experiencia, podemos conseguir un acabado profesional y evitamos los problemas más comunes asociados al lacado como pueden ser la falta de adherencia y los grumos o “piel de naranja”.
Al ser fábrica, y tener experiencia en el diseño, desarrollo y montaje de todo tipo de muebles, tenemos todo lo necesario para un buen cuidado al detalle. Utilizamos este acabado en laca o "lacado" para proteger el producto final mejor de lo que lo haría cualquier otro acabado.
Trabajamos con multitud de colores para que pueda adaptarse mejor a cualquier tipo de decoración, además, este acabado en particular, es de los más homogéneos y combina a la perfección con cualquier entorno.